sábado, 23 de junio de 2012

Pedido a Maria Lunarillos

Si hay una cosa que me encanta es el buttercream de cheesecake, así que quería comprar aroma de cheesecake. He estado buscando por todas las tiendas que conozco de Barcelona y en ninguna he encontrado, si alguien sabe donde venden que me lo diga!!

Ayer decidí hacer un pedido a Maria Lunarillos y como los gastos de envio salían muy caros para pedir solo un botecito de aroma pedí muchas otras cosas. Tengo que decir que tienen un servicio estupendo, mira que he comprado cosas por internet, en España y fuera y nunca nada me había llegado tan rápido, de un día para otro!! Dejo una foto de todo lo que pedí :)


Las cajas para llevar cupcakes en forma de casitas son monisimas, da pena meter ahi un cupcake y regalarlas, las quiero todas para mi xD

Ahora que ya tengo mi querido aroma a cheesecake tengo ganas de hacer helado de cheesecake. Me tendría que haber traído la heladera a casa!! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...