sábado, 31 de agosto de 2013

El Asalta Blogs - Churros de Hoy cocina Vivi

Un mes mas volvemos con el reto de El Asalta Blogs, este mes ha tocado asaltar a Victoria del blog Hoy Cocina Vivi. También ha sido bastante difícil elegir solo una receta de este blog, le dí varias vueltas a su recetario y al final decidí pensar en la receta a la vuelta de las vacaciones.


Una mañana, al volver de las vacaciones, tenia la nevera vacía y tenia que desayunar así que pensé que Victoria tendría alguna receta de algo para desayunar que pudiera hacer con ingredientes básicos, y así es como decidí hacer sus churros pobres. Conseguí a la vez desayunar y hacer una receta para este reto!



CHURROS POBRES
Ingredientes - 2 personas
  • 1/2 taza de harina
  • 1/2 taza de agua
  • una pizca de sal
  • Aceite
  • Azúcar
Preparación:
  1. Se calienta el agua en un cazo y cuando empieza a hervir se le añade la sal, se remueve hasta disolver y se saca del fuego.
  2. Se añade la harina de golpe y se remueve hasta que esté totalmente integrada.
  3. Se mete la masa aún caliente en la pistola o churrera. Yo lo hice con una manga pastelera y se me rompió, mejor usar pistola o churrera.
  4. Se calienta el aceite en una sartén y se van echando tiras de masa.
  5. Se fríen hasta que estén dorados y al sacarlos, antes de que se enfríen, se espolvorean con azúcar.

37 comentarios:

  1. Enhorabuena por tu asalto !!
    Un besazo. Feliz día !!!

    ResponderEliminar
  2. Muy buen asalto!! Nos vemos en el proximo!

    ResponderEliminar
  3. Qué ricos, yo no me atrevo a hacerlos porque me da miedo que salten en el aceite. Ya me quedo por aquí, un saludo y felicidades por este asalto tan rico.

    ResponderEliminar
  4. quien pillara esos churricos para un buen desayuno, me encanta!
    te quedaron estupendos. un besote

    ResponderEliminar
  5. oooohhhh qué magníficos churros!!! Tomo nota de no usar la manga pastelera :)
    besos

    ResponderEliminar
  6. Qué buena pinta!!! Te han salido estupendos. La verdad que no hay nada más sencillo y tan rico para un buen desayuno que unos churritos recién hechos, o para una merienda... pero que hambre me acaba de entrar, rediós
    Hasta el próximo asalto, un beso

    ResponderEliminar
  7. Que ricos!

    Yo desistí de los churros caseros porque o bien mi churrera no sirve pa na, o algo pasa porque cogen mucho aire en la masa y saltan como demonios en la sartén... Pero ricos, están ricos, y mucho!

    ResponderEliminar
  8. Que ricos, que antojo tengo de ellos!
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  9. De pobres nada Natalia!!! Tienen que estar de vicio!!!

    Un besito,
    Sandra von Cake

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de pobres era como los llamaba Victoria! Ella les pone ese nombre porque no llevan ni azúcar ni levadura en la masa, solo harina y agua.

      Eliminar
  10. Me encantan los churros!! Estos los tengo que hacer...
    Buen asalto :p
    Rebeca, de lacocinaderebeca.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Riquísimos churros, tienen que estar de vicio...Muy buen asalto...!!!
    Saluditos...!!!

    ResponderEliminar
  12. Que buenos estos churros uhmmmmm me encantan para el desayuno muy buen asalto
    me quedo de seguidora
    !!!! besinos!!!!
    http://eltoquedebelen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Una de mis debilidades!!! Me encantan los churros!!!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!. Dirás churros pobres pero son estos los más ricos. Nos encanta comer churros en casa. Están geniales a todas horas.
    Un saludo cordial.

    ResponderEliminar
  15. los churros son mi perdición y tu los has bordado, se ven deliciosos, muy buena elección, bicos

    ResponderEliminar
  16. Tengo ganas de que venga el fresquito para tomar churros, me encantan! Un robo de 10!

    ResponderEliminar
  17. Hoola!
    Pues si salen así, no es tan malo ser pobre. Me parece fascinante que con tan pocos ingredientes salgan esas pequeñas maravillas.

    Te has llevado el tesorito cañi de la cocina de Vivi.

    Saludos
    Marisa

    Aggg! (demostrar que no soy un robot , me mata! Llevo ya cuatro intentos tratando de ver las letras raras del captcha!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!)

    ResponderEliminar
  18. Hola! Este mes me he estrenado como asaltadora, me lo he pasado genial ;)
    Yo con los churros no me atrevo, que ya he probado unas cuantas veces y no me salen.
    Aprovecho y me quedo por tu blog, que es la primera vez que te visito. Besos!

    www.laurillafondant.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. jajajaj me encanta lo de pobres. Yo soy pobre y como churros que identificada me siento. Geniales tus churros, compraté una churrera seguro que los haces más veces este invierno. Bss.

    ResponderEliminar
  20. ayy!! que ricos los churros!! ahora los tengo prohibidos...he comido muchos en verano y toca regimenn..ohh. en cuanto termine me vengo y te robo la receta, te han salido fantasticos. me quedo contigo y con tu blog. besoss

    ResponderEliminar
  21. Ideal para desayunar los domingos, mmmm, sobretodo cuando empiece el frío
    Besos
    La ladrona de guante violeta

    ResponderEliminar
  22. Vaya pinta!!! Ya te pediré una docena para el domingo :)

    ResponderEliminar
  23. Que buenos esos churritos asaltados,que color tan lindi!
    Mua!

    ResponderEliminar
  24. Que ricos!! Ideales como dices para el desayuno, muy buen asalto!!
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  25. Me encantan, en cuanto consiga una churrera los hago. Genial asalto.

    ResponderEliminar
  26. Que ricos están lo churros, verdad, pero que miedo me dan, he tenido alguna mala experiencia con ellos.

    Estupendo asalto.
    Bs

    ResponderEliminar
  27. Estos churros los pongo en pendientes...fantástico asalto!!!
    Besos.
    La Churretosa

    ResponderEliminar
  28. Nunca he hecho churros, pensaba que era más complicado, un buen desayuno. Bss.

    ResponderEliminar
  29. Aix si enganchara uno de esos churros en mi desayuno, daría buena cuenta de ellos, jajaja!!

    Muy buen asalto!

    Besos!

    ResponderEliminar
  30. Estupendo asalto! que churros mas apetecibles, quien pillara uno! Besos

    ResponderEliminar
  31. Los pillo el domingo y no dejo ni el plato, jjejeje, que buenos, me quedo la recetaç
    besoss

    ResponderEliminar
  32. Me encantan los churros y si son caseros más, de hecho cada 1 de Enero he instaurado la tradición en casa de desayunar churros, así que los hago, los congelo y no tengo que madrugar para comprarlos. Muy buena elección y buen asalto.

    Un besito

    Eli

    ResponderEliminar
  33. Como te ha dicho el Mito del Sofrito, por favor quita la verificación de palabras del blog dificulta mucho los comentarios, si no sabes pregunta en el grupo de facebook. Gracias

    ResponderEliminar
  34. No pueden ser más fáciles, pero desayunarlos un domingo con una buena taza de chocolate caliente, leyendo el periódico, es algo de verdad sublime. Y encima si los hace uno, pues mejor, porque si comparas lo que te cuestan los ingredientes con lo que valen los de la churrería capaz es que se te indigestan.
    Ojo, que para mi, que soy el más madrugador en casa, el ritual de bajar a comprarlos para montar una mini sorpresa de domingo también tiene su punto, no lo niego.

    Felicidades por tu asalto!

    ResponderEliminar
  35. Mmm que ricos los churros!!! Estupendos para desayunar con una taza de chocolate o no? jejeje. Los tuyos se que triunfarían porque tienen una pinta... Felicidades por este gran robo.
    Besos

    ResponderEliminar
  36. Hola!! lo se, lo se... llego tarde pero no he podido pasarme antes, sois muchos y ando muy liada con mi concurso, así que mil perdones por el retraso.
    Sabes! nunca he echo churros caseros, me gustan más lo de las auténticas churrerías, no se que será pero tienen un sabor que enganchan. Además si no tienes la maquinita... no creo que salgan igual.Al margen de mis gustos =), te han salido geniales, yo los probaría!!
    Besitos y me quedo por aquí, un blog muy divertido!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...